Bienvenidos, todos.
ESTO es un blog que llevaba tiempo pensando si abrir o no, y bueno aquí está.
Por un lado lo veía una pérdida de tiempo, por otro me decía:
¿Y si hay alguien más como yo? Alguien que esté buscando justamente esto y no lo encuentre; alguien que se esté rompiendo la cabeza de aquí para allá, haciendo llamadas y con cuatrocientas ventanas abiertas para conseguir una información contrastada/recopilada/actualizada...
No voy a seguir una temática concreta, ni tampoco tendré (de momento) una frecuencia establecida de publicación. Más bien esto va a ser un popurrí de cosillas que yo misma o personas cercanas a mí hayamos estado buscando por la red sin tener resultados satisfactorios. Y digo satisfactorios porque a veces encuentras, sí: encuentras horarios y precios de autobuses de hace 10 años, encuentras números de teléfonos oficiales que no existen, encuentras consejos sobre el problema que tienes que al leerlos te llevas las manos a la cabeza y exclamas ¿pero qué dice éste? ¡se le va la olla!; y otras veces, directamente, no encuentras absolutamente nada de información al respecto.
Bien, pues por aquí voy a dejar recopilaciones de datos, imágenes, tablas, enlaces, curiosidades, consejos... etc. sobre temas que, como ya he dicho, no he encontrado nada en claro.
Ah, y no voy a ir posteando por amor al arte, lo siento mucho, pero como esto lo hago porque me da la gana, iré escribiendo sobre lo que yo vaya trabajando por necesidad. Me explico:
Si yo no voy a hacer un viaje a la Conchinchina, y mira que están mal los horarios y los medios de transporte para llegar allí... pues lo siento mucho, pero no voy a facilitaros esa información porque a mí de qué me sirve ese trabajo y ese tiempo empleado? Sin embargo, si tengo que ir de X a Y por cojones y me he tirado toda la mañana p'arriba y p'abajo buscando cómo y por cuánto podría ir, pues sí, seguramente haré un resumen de la hazaña y lo postee, porque soy superbuenagente.
Por cierto, que habrá post superfrikis, porque lo soy (como la mayoría de vosotros), y otros bastante maniáticos.
Puede que el contenido de este blog no te interese lo más mínimo, pero quizá haya alguna personita perdida en la red buscando aquello que yo busqué en su día... y a esa persona, aunque solo sea a ESA, le servirá. Si no os gusta lo que hay aquí, pues ya sabéis: podéis seguir buscando o crearos vosotros un blog con vuestras cosas que no encontráis.
Ah! Y una última cosa, aunque creo que es obvio, voy a recalcar que tanto en este como en otros blogs de mi autoría todo lo que escribo lo hago desde mi punto de vista, desde mi criterio (válido o no) ha de quedar claro este punto.
Gracias por tu tiempo, de verdad, muchas gracias.
Siracusa Bravo Guerrero (iNdigesta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario